Blog

Dime en qué momento escuchas música y te diré que auricular necesitas

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Dime en qué momento escuchas música y te diré que auricular necesitas

Hay un auricular para cada momento. Y un momento para cada auricular.


La música nos acompaña en todos los momentos de nuestra vida. Cuando viajamos, practicamos deporte, mientras trabajamos o estudiamos, incluso, cuando paseamos por la ciudad al más puro estilo urbano o style.
No hay duda de que cada uno de nosotros escucha música en un momento distinto del día o, incluso, en varios. ¿Quién no ha necesitado unos auriculares con micrófono que sean cómodos para trabajar y otros para darlo todo en el gimnasio resistentes al sudor y que no se muevan?


Si tú también eres de lo que no pude vivir sin música, practiques la actividad que practiques, tenemos el auricular que necesitas. Y es que, para optimizar la experiencia de audio y que disfrutes al máximo de tu música con la mejor calidad de sonido, hemos diseñado unos auriculares para cada momento.


Para hacer deporte, auriculares My Sport Moment.


Todos empezamos el año nuevo lleno de grandes propósitos como practicar más actividad deportiva, aunque empezar a hacer deporte es un excelente objetivo en cualquier momento del año. Para ello necesitamos unos auriculares que nos sigan el ritmo y nos den ese extra de energía que necesitamos para conseguir nuestro objetivo.


Tanto si te gusta hacer deporte al aire libre como en casa o en el gym, escoge el auricular deportivo que más se adapta a ti aquí.


Para encontrar las canciones que más te motivan, dale al play a nuestra playlist Music for Sport Moments, disponible en nuestra canal de Spotify.


Para viajar, auriculares My Travel Moment.


Cuando viajamos, ya sean en avión, tren, bus o compartiendo coche lo que nos importa es relajarnos, olvidarnos de cualquier distracción y centrarnos en lo que verdaderamente importa: disfrutar de la música y del camino.


Gracias a la tecnología Active Noise Cancelling que incorporan todos los auriculares de esta gama es posible hacerlo sin molestos ruidos. Conócelos todos aquí.


Y no te pierdas la lista de canciones en Spotify que hemos preparado para amenizar tu viaje:


Para teletrabajar o volver a la oficina, auriculares My Office Moment.


Hablar y pasar horas conectados a una pantalla se ha convertido en el nuevo orden mundial. Ya sea para trabajar durante largas horas o realizar videoconferencia con los tuyos, necesitamos unos auriculares para trabajar en la oficina o en remoto con la máxima calidad. Descubre aquí las opciones de auriculares para oficina que te proponemos.


Además, para animar tu jornada laboral hemos seleccionado una lista de canciones que incrementan la productividad y potencien tu lado más creativo en Spotify.

Para ir a la moda, auriculares My Style Moment.


Vestir acorde a las tendencias de moda más actuales que aparecen cada temporada nos hace sentirnos bien. Colores, materiales, formas…. ¿Por qué no también escoger unos auriculares que combinen a la perfección con nuestro outfit y nos permitan ir a la moda?
Te ayudamos a vestir tus oídos con el mejor color y sonido. Descubre aquí la gama de auriculares Style.

Combina tu momento más “trendy” del día con los temas que hemos incluido en la lista de canciones de Spotify.

Para urbanitas como tú, auriculares My Urban Moment.


¿A quién no le gusta salir de casa con la música puesta? Disfrutar de canciones mientras recorres la ciudad con unos auriculares de diseño urbano que te sigan nuestro ritmo, es posible. Escoge entre el que más te guste para acompañarte en tu aventura diaria entre todas las opciones disponibles.

Reproduce la música urbana que mejor suena con esta playlist de Spotify que pondrá banda sonora a tus paseos por las calles de la ciudad.


Para los más techie, auriculares My Smart Moment.


¿Te imaginas poder hablar durante horas sin ni siquiera sacar tu móvil del bolsillo? ¿Y que puedas consultar cualquier información que necesites al momento mientras disfrutas de tu música?

Los auriculares Smart con tecnología Voice Assistant permiten conectarse con el asistente de voz de tu smartphone o tablet con un solo botón y sin necesidad de utilizar las manos. Descubre cómo unos auriculares inteligentes pueden hacerte la vida más fácil.

Acompaña tu momento con la lista de canciones en Spotify que hemos seleccionado para que puedas sacar tu mejor versión.


Para todo tipo de jugadores, auriculares My Gaming Moment


Después de una larga jornada de trabajo, a muchos lo que más nos apetece es llegar a casa, conectarnos y disfrutar de nuestro momento Gaming.

Una partida para sumergirnos de lleno en el juego y olvídanos de todo. Para ello lo mejor es tener unos auriculares gaming  diseñados específicamente para disfrutar de la mejor calidad de sonido en cada partida.

Si además quieres ambientar el entorno para adentrarte de lleno en la acción, acompaña tus sesiones de juego con la playlist Music for Gaming Moments.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload