Blog

Consejos y guía gaming: Nuevos auriculares inalámbricos de baja latencia

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Nuevos auriculares inalámbricos de baja latencia
Este año promete ser uno de los más grandes en cuanto lanzamientos de videojuegos que llevamos esperando mucho tiempo. 2021 es el año en que el catálogo de nuevos lanzamientos va a traer muchas sorpresas. Así como el punto de inflexión para colocar el catálogo de videojuegos para smartphones como uno de los que más crecen.

Por eso queremos que estés preparad@ con un equipo de alto nivel para jugar a todo lo que está por llegar. Es el momento de que des un salto en tu equipo de audio y que pases al lado ES Gaming con este catálogo de periféricos gaming.  En esta ocasión queremos presentarte el ESG 6 True Wireless, unos nuevos auriculares gaming que te va a encantar por varios motivos. ¿Quieres conocerlos al detalle?

Auriculares gaming inalámbricos de baja latencia


Los auriculares ESG 6 True Wireless están diseñados para gamers. Y esto lo notarás con solo ponértelos, ya que se han eliminado todos los cables para que tengas la máxima comodidad mientras juegas en tu Windows PC, Mac, TV o conectado a tu Smartphone. La ausencia de cables es un punto muy a favor que notarás desde el primer momento. Un punto extra de libertad en el juego.

Qué es la baja latencia en un auricular


La latencia hace referencia a la sincronización entre imagen y sonido. Al ser unos auriculares inalámbricos nos aseguramos que estén perfectamente al ritmo de la imagen de tu partida. Así te aseguras que no haya cortes de por medio mientras juegas. En este caso, el modelo ESG 6 True Wireless cuenta con una latencia inferior a 100ms, especialmente pensado para los videojuegos móviles.

Carga la batería estés donde estés


Ya no te vas a preocupar más por jugar en tu móvil y que los auriculares se queden con la batería al 0%. Los ESG 6 True Wireless incorporan un estuche de carga con conector USB Tipo C, para que puedas guardarlos en cualquier momento y recuperar la batería al máximo antes de seguir jugando. En total tienes 20 horas de autonomía (5h por cada carga más las 15h adicionales que te proporciona el estuche de carga).

Comunícate con los dos micrófonos


Estos auriculares gaming incorporan la tecnología Dual Driver, para escuchar cada detalle con una alta fidelidad de sonido. Este característica ofrece: un mayor rango de audio, mejor definición en medios y agudos, así como una respuesta en los bajos sobresaliente.
Además, los ESG 6 True Wireless integran 2 micrófonos MEMS en su interior (Micro Electro Mechanical System) para obtener una calidad superior en las comunicaciones con otros jugadores.

¿Estás preparad@? Ya solo te queda el último ítem de tu equipación gaming con estos auriculares ESG 6 True Wireless. ¡Y a por la próxima partida!
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload