Blog

Auriculares bluetooth: 3 consejos fáciles para elegir los mejores para ti

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Auriculares bluetooth: 3 consejos fáciles para elegir los mejores para ti
Si estás buscando los auriculares bluetooth perfectos para ti, es bueno que tengas en cuenta algunas cuestiones antes de decidirte. Según tu estilo de vida, la utilidad que les vayas a dar, o si los llevas contigo a todas partes, necesitarás un tipo concreto de auricular Bluetooth. ¡Hay muchas variedades en el mercado! De hecho, es de los productos de sonido que más se compra.

Toma nota de estos sencillos tips para elegir unos buenos cascos inalámbricos adaptados a tus necesidades y ritmo de vida.

3 tips para elegir los mejores auriculares bluetooth


Tipos de auriculares


No es lo mismo unos auriculares de diadema grandes, que unos portátiles o in ear. Hay que pensar qué necesitas para realizar una buena compra.

Los auriculares de diadema bluetooth grandes o over ear, son aquellos que cubren toda la oreja por completo. Disfrutas de una experiencia acústica más envolvente. Por eso, son de los más usados por los profesionales de la música, pero también por todos aquellos que buscan una calidad de sonido excepcional.

Los auriculares bluetooth on ear, son aquellos que se colocan sobre las orejas, con un tamaño algo más reducido y menos pesados. Muchos de ellos se pueden plegar, por lo que facilitan mucho llevarlos de un lugar a otro en la mochila o en el bolso.

Los auriculares bluetooth in ear son los que introducimos en nuestro oído. Son perfectos para hacer deporte o pasear, ya que se pueden guardar en cualquier sitio.

Uso de los auriculares buetooth


¿Para qué vas a utilizar esos cascos inalámbricos que estás pensando en comprar? Según a qué los vayas a destinar podrás encontrar los auriculares bluetooth ideales para practicar deporte, disfrutar de tus canciones mientras te mueves por la ciudad, cuando te relajas en casa o para tus viajes.

  • Momentos Gaming: si eres de los que en cuanto llegan a casa te sumerges de lleno en tu partida, necesitas unos auriculares con baja latencia y con perfecta sincronización de sonido e imagen.

  • Momentos Sport: lo principal para practicar deporte con auriculares es que tengan una buena ergonomía y un diseño ligero. Y muy importante, que tengan una buena protección contra el sudor y salpicaduras.


ES_Sport_BT_Coral

headphones_energy_sistem_bt_travel_7

  • Momentos Urban: si necesitas unos auriculares inalámbricos para el día a día porque eres de los que no pueden salir de casa sin música, opta por cascos con una buena autonomía de batería, con micrófono y cómodos.


energy_sistem_neckband_3_blue

  • Momentos Style: para aquellos que necesitan los auriculares bluetooth como complemento, no solo para escuchar música, sino que combine con su outfit. Opta por aquellos con un diseño con el que te sientas cómodo.

  • Momentos Smart: si eres todo un techie, necesitas auriculares inalámbricos con Voice Assistant, con los que puedas coger el teléfono sin sacar el móvil del bolsillo, programar alarmas, avisos y una infinidad de opciones que puede ofrecerte un asistente de voz.


Auriculares abiertos o cerrados


Una de las dudas más comunes a la hora de comprar cascos inalámbricos. Los auriculares abiertos son aquellos con los que se puede escuchar el sonido desde el exterior. Por su parte, los auriculares cerrados tienen la ventaja que te aíslan completamente del exterior. Con ellos, no oirás a nadie y nadie oirá lo que estés escuchando.

¿Te has decidido ya por los auriculares bluetooth que más se adaptan a ti? Pásate por la web de Energy Sistem y elige el tuyo. ¡Que nada pare tu ritmo!
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload