Blog

Música para niños: canciones para aprender y divertirse al mismo tiempo

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Canciones para que los niños aprendan y se diviertan al mismo tiempo
La música es el mejor instrumento para la diversión de los niños, y también para el aprendizaje. ¿Sabías que a partir de la vigésima semana de vida, los bebés desarrollan la capacidad para escuchar música? Desde que somos muy pequeños, la música forma parte de nuestra educación, tanto en casa como en el cole. Si tienes niños, ya sabrás que les encanta bailar y repetir las melodías sin parar. ¡No importa la edad! Y es que aprender la letra y el ritmo de las canciones les ayuda a desarrollar muchas habilidades.

Beneficios de la música para los niños


Los beneficios de la música para niños abarcan muchas facetas de su bienestar: el desarrollo motor y la coordinación, la estimulación de la memoria, el lenguaje y el aprendizaje de otros idiomas, la expresión corporal, las relaciones sociales, la concentración…Con la música viajan multitud de estímulos beneficiosos a nivel psicológico. Así que, ¡pongamos a los peques a cantar y bailar!
Y para que tengáis la playlist perfecta con la mejor música para niños, te traemos algunas de las canciones infantiles que más triunfan, perfectas para aprender divirtiéndose. ¡Que empiece la fiesta!

Chuchuwa


Todo un clásico que no pasa de moda generación tras generación. Una letra fácil de recordar, súper divertida y para bailar y cantar en familia.

Baby Shark Dance


Si tienes niños pequeños, seguro que no te cansas de escuchar este tema en casa. ¡Es un éxito! Una canción infantil perfecta para que aprendan sus primeras palabras en inglés.


I Like To Move It - Madagascar 2 BSO


A los peques les encanta Madagascar... ¡Y a los mayores también! Esta versión del clásico 'I like to move it' que hizo will.i.am para la banda sonora de la peli es una pasada. ¡No se puede dejar de bailar!

Reducir, Reutilizar y Reciclar


Un mensaje muy importante para nuestros pequeños: la importancia de cuidar el medio ambiente y consumir de forma responsable. Además, con ritmo y mucha diversión.

Soy Una Taza


Seguro que tus peques se saben este baile mejor que tú. ¿Te atreves a bailarlo con ellos? Otro clásico que les enseña coordinación con una letra muy fácil de aprender.

Las Calaveras salen de su tumba


Una divertida canción que se suele escuchar mucho en Halloween. Estas calaveras mexicanas se van de fiesta y nos animan a bailar y a aprender con ellas las horas del día. ¡Menuda marcha tienen!

El Baile de los Animales


Otra canción para los más peques, que pueden bailar y cantar en grupo eligiendo su personaje preferido. ¡Cada uno tiene un movimiento diferente! Así, aprenden coordinación motora y socializan.

En este post te contamos más sobre Bebés y niños: Música para ir a la cama


Y aquí puedes aprender más sobre los beneficios de la Música clásica para bebés

Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload