Blog

Bienvenidos a Lol&Roll, nuestra nueva marca de audio infantil

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Lol&Roll es la nueva marca de audio infantil de Energy Sistem

Os presentamos la nueva marca de audio infantil de Energy Sistem: Lol&Roll


Bienvenid@s a Lol&Roll, nuestra marca de audio infantil. Un universo de productos diseñados para los más pequeños. Porque la música es una parte importante de nuestras vidas desde la infancia. Un vehículo de creatividad, expresión y desarrollo.


La primera línea de producto de la nueva marca, los auriculares infantiles Lol&Roll Pop Kids Headphones, ya están disponibles. Unos auriculares de diadema supraurales con control de volumen (85 dB), micrófono integrado y función Music Share.

lol_roll_pop_kids_headphones

Lol&Roll Pop Kids Headphones llegan en tres colores diferentes: Orange, Blue y Pink. Con un diseño colorido, desenfadado y alegre. Están fabricados con materiales aptos para su uso por parte de los pequeños, y diseñados para aportar comodidad y, sobre todo, seguridad. Integran 'Volume Limit', una limitación de volumen de 85 dB que asegura la protección de la salud auditiva de los niños y niñas. Para que los peques disfruten de la música en cualquier lugar, a cualquier hora. ¡Y siempre con seguridad!

Los auriculares infantiles también micrófono para las videollamadas, cable extraíble y función Music Share, que permite conectar dos auriculares con la toma de salida de audio para que los niños disfruten en compañía de la música y de todo su contenido multimedia preferido.​​​​​​​

auriculares_infantiles_lol_roll

Conoce a la banda Lol&Roll


Yoko, Luca y Anne son los tres personajes que forman la banda Lol&Roll y que animan a los niños y niñas a dar rienda suelta a su creatividad a través de la música. Una aventura única llena de música, energía y amistad.

conoce_banda_lol_roll

Además, el pack que contiene los Lol&Roll Pop Kids Headphones también guarda una sorpresa: un recortable con el que los peques pueden crear su personaje de la banda en 3D, junto con stickers exclusivos. ​​​​​​​

auriculares_infantiles_lol_roll_personajes_3d

Dos meses de audiolibros gratis con Storytel


Con la compra de los Lol&Roll Pop Kids Headphones, puedes acceder a dos meses de audiolibros gratis en Storytel, uno de los servicios de suscripción a audiolibros y ebooks más grandes del mundo. Disponibles en castellano, euskera, catalán, italiano e inglés.

¡Que no pare la marcha! Escucha nuestra playlist 'Lol&Roll' en Spotify y déjate llevar por la música.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload