Blog

Trucos para tu Energy Phone Pro

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (12)
 

Es normal que a veces nos surjan dudas sobre nuestro smartphone. Por eso, en este post te traemos las respuestas a algunas de las preguntas más frecuentes que nos han llegado sobre nuestro Energy Phone Pro:


1) Si quiero reestablecer mi smartphone para que quede en el mismo estado que cuando lo encendí por primera vez, ¿qué debo hacer?


Pues bien,estos sencillos pasos te ayudarán para lograrlo fácilmente:


- Con el teléfono apagado, mantén pulsado el botón de subir el volumen y sin soltarlo, pulsa el botón de encendido. Puedes soltarlos cuando aparezca el logo de Energy.


- El teléfono se iniciará en su modo de recuperación (recovery). Para abrir las opciones, pulsa el botón de inicio ya que la pantalla táctil no acciona en este modo.


- Utiliza los botones físicos de volumen para navegar entre las distintas opciones y busca la función "Wipe data / factory reset". Selecciónalo utilizando el botón menú.


- Una vez realizado este proceso, reinícialo desde la función "Reboot system now".


2) Durante la reproducción de un vídeo en mi Energy Phone, este se para ¿por qué?


Esto es debido a la función Smart Pause, activada por defecto cuando actualizas el smartphone. Con esta función, tu Energy Phone Pro detecta cuando desplazas la vista de la pantalla y detiene automáticamente el vídeo, para que no te pierdas ni un segundo del contenido. Se puede desactivar accediendo a "Ajustes" > Smart Pause


3) La capacidad de memoria interna de mi Energy Phone Pro es de 16 GB pero la memoria disponible es inferior, ¿por qué?


Este hecho sucede en todos los smartphones. El sistema operativo Android™ y las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo necesitan aproximadamente 2,6 GB de memoria interna para funcionar. Por ese motivo la memoria disponible para guardar datos adicionales es algo inferior a 16GB.


Esperamos que este post os ayude a resolver algunas de las dudas más frecuentes que se nos plantean.

Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Con la ultima actualización noto que las fotos me salen borrosas(como movidas). Lo intente con un punto de referencia y sobre base y pierde calidad la foto. No se si tengo que activar alguna opción o no. Gracias.
hola, tengo el ENERGY max y quisiera saber como puedo hacer para no tener la pantalla de inicio doble o partida o como quiera que se le diga. quiero poner una foto de fondo de pantalla y que estea en una vista unica y que no se mueva ni sea doble. como puedo hacer ??
Hola Eladio! Lo que comentas sucede en todos los dispositivos Android. Para que no te aparezcan múltiples pantallas en el escritorio, debes concentrar todas las aplicaciones de tu escritorio en una única pantalla. Como el sistema operativo te permite esta opción de generar múltiples pantallas, puede ser que la foto que selecciones como fondo de pantalla no quedará ajustada al marco de tu escritorio (quizña no se vea al completo). Entonces si quieres tener una única pantalla y que la foto de fondo se ajuste a esa pantalla, tienes que hacer estos 2 pasos: 1) Concentrar todas las aplicaciones de tu escritorio en una sola pantalla. 2) Instalar una aplicación que te permita personalizar el launcher de tu Energy Phone Max para que tu foto quede ajustada. Un saludo,
Hola Rosa! Para que podamos estudiar tu caso, contacta con nuestro servicio técnico a través del apartado Soporte" en nuestra web y adjúntanos un par de imágenes con los respectivos metadatos. Un saludo!
Estoy intentando poner en los contactos una foto de la persona que llama pero no se queda. ¿Como lo consigo?
Hola África. Para que podamos ayudarte, por favor, contacta con nuestro Servicio de atención técnica a través de este enlace: https://www.energysistem.com/es/support. Un compañero de nuestro SAT se pondrá en contacto contacto contigo lo antes posible y te dirá qué debes hacer. Un saludo.
Buenas tardes, tengo un pequeño problema a la hora de reproducir música en mi energy Phone pro ya que al darle a reproducir la canción salta un mensaje que dice se ha detenido la aplicación energy music" y esta se cierra. ¿Podrían darme una solución sin tener que descargar una aplicación a parte de la que ya viene instalada? Gracias y saludos.
Hola Lidia. Para que podamos ayudarte de la mejor manera, por favor, contacta con nuestro Soporte técnico: https://www.energysistem.com/es/support. ¡Un saludo!
Buenas tardes, En el teléfono no se escucha a la persona cuando me llaman o llamo y no logro encontrar la manera de subir ese volumen. Es un Energy sistem neo lite. Gracias
Hola Carmen, ¿podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente link? Nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará con tu Phone Neo Lite: https://www.energysistem.com/support
Hola, Hubo un día en que se dejó de escuchar mensajes de audio en mi Energy Pro Hd, luego los vídeos y por último el instagram ya no quiere visualizarse, la aplicación instagram la desinstale y volví a instalarla, pero solo queda la pantalla en blanco y luego vuelve al fondo de inicio
Hola! Por favor, contacta con nuestro equipo de servicio técnico para que puedan revisar tu producto. Puedes hacerlo en este enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Un saludo!