Blog

Auriculares intrauditivos 100% inalámbricos. Nuevos Energy Earphones Style 6

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios (16)
Auriculares intrauditivos 100% inalámbricos. Nuevos Energy Earphones Style 6
Lleva tus auriculares con la comodidad de poder cargarlos en cualquier momento. Su diseño compacto te da la libertad para llevarlos siempre puestos sin que nada te moleste.
-- Mira la guía para saber qué auriculares pegan con tu estilo --

Carga la batería de tus auriculares en cualquier situación


Los nuevos Energy Earphones Style 6 vienen con un estuche de carga para disfrutar de tu música durante 10 horas. Solo tienes que extraer los auriculares y se emparejan entre sí automáticamente con la función Easy Connect.

Olvídate que llevas los auriculares puestos


Gracias a su diseño compacto, los Energy Earphones Style 6 están pensados para que los lleves siempre puestos. Podrás contestar tus llamadas sin tener que sacar el móvil del bolsillo gracias al control de reproducción y el micrófono integrado.
¿Te has quedado con ganas de probarlos? Entra en nuestra web y reserva tus nuevos auriculares antes de que salgan a la venta. Serás de los primeros en probar la nueva experiencia Energy Style con estos auriculares Bluetooth.
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload
Comentarios
Hola, amigos. Perdonad, pero no veo el precio aproximado. Gracias.Saludos
Hola Antonio! En este link tienes toda la info :) https://www.energysistem.com/es/catalogsearch/result/?q=style+6
Holaa y donde podemos ver como es la sujeccion al oido.. Me refiero a q si no se cae y todo eso y queda muy bien ajustado sin riesgo de perdida o si vienen incorporados algunos ganchos de silicona para sujetar. Gracias
Hola Valero, este modelo está diseñado para que la sujeción se adapta a tu oído sin problema. No cuenta con ganchos de silicona, ya que su propia ergonomía está pensada para que puedas escuchar música en cualquier parte sin problema. :)
Hola me gustaria saber si sirven para escuchar la tv y cuanto dura la bateria he visto que pone 10h pero entiendo que seran las tres cargas???? los que yo tengo dura muy poco la bateria 1 h apox por carga
Hola Rosa Maria! No tendrías problema en conectar a una TV que incorpore conectividad Bluetooth. Lo único que debes tener en cuenta es que la propia tecnología True Wireless tiene un retardo de unos segundos, en el transcurso en que la televisión manda la señal a los auriculares. El estuche te permite realizar 3 cargas completas de 10h de uso cada una. :) Un saludo!
Los he comprado nuevos. La musica perfecto pero las llamadaa solo funcionan con el derecho y se escucha bastante mal. Es normal?
Hola Albert! ¿Podrías facilitarnos tus datos a través del siguiente link? Nuestro equipo de Soporte Técnico te ayudará con tus Earphones Style 6 :) https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico
Hola. Quería saber si cuando recargo el estuche debo o no introducir los auriculares. He notado que tengo que recargar el estuche demasiado a menudo a pesar de que ustedes dicen que solo una vez al mes. No se si hago algo que hace que dure menos la batería.
Hola Elizabeth, el consumo de mayor batería en el auricular derecho se debe a que este actúa de auricular maestro" para recibir la señal del móvil y, a su vez, replicarla en el auricular izquierdo. Te recomendamos que cargues el estuche pasadas las 3 cargas de los auriculares y así tendrás esas cargas de reserva para cuando se apaguen. Un saludo!
Acabo de comprarlos pero no se cuantas horas tengo que poner a cargar el estuche? El estuche se carga con los audífonos?
Hola! Sí, para cargarlo, guarda los audífonos en el estuche y conéctalo. Se encenderá una luz roja mientras esté cargando y se apagará cuando al finalizar. Un saludo!
HOLA QUISIERA SABER SI PUEDO CONECTAR UN ENERGY NECKBAND 3 CON UN EMISOR FONESTAR BTX-3011.SE SINCRONIZAN PERO NO SE ESCUCHA,CREO QUE LE HACE FALTA DAR A CONECTAR PERO NO SE COMO EL EMISOR NO APARECEN VISIBLE EN LOS DISPOSITIVO
Hola! Es posible que haya algún tipo de incompatibilidad entre los dispositivos. Por favor, te recomendamos que sigas los siguientes: 1) Prueba a sincronizar los auriculares Neckband 3 con un smartphone o tablet y comprueba si se escucha. 2) Prueba a sincronizar tu emisor con otro dispositivo (otro auricular, un altavoz, etc) y comprueba si se escucha. Si funcionan los 2 conectándolos a otros dispositivos y no funcionan entre ellos, es posible que haya una incompatibilidad entre los modelos y por eso no escuchas nada cuando los conectas entre sí. Si el auricular no funciona al hacer la prueba de conectarlo a un smartphone o tablet, por favor, contacta con nuestro equipo técnico para que puedan revisar tu producto. Te facilitamos el enlace: https://www.energysistem.com/es/contacta-nosotros Si el emisor no funciona al conectarlo con otro dispositivo, te recomendamos que contactes con la marca de tu emisor. Un saludo!
Son una castaña de cascos ESTYLE 6" yo ya los he cambiados tres veces en garantía, el lado izquierdo se queda sin volumen.. Estos últimos ha sido en tres meses... Lo dicho una Cas ta ña.
Hola, Lamentamos mucho la incidencia. Por favor, contacta con nuestros compañeros de Atención Técnica en este enlace, para que te ayuden a resolver la incidencia: https://www.energysistem.com/es/soporte-tecnico Saludos