Blog

Los productos más vendidos desde la llegada del Covid-19

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Los productos más vendidos desde la llegada del Covid-19
Estamos viviendo un momento insólito en el que no solo ha cambiado nuestra forma de vida sino también la forma y los productos que consumimos. En este post te recopilamos los productos más demandados desde el inicio de la cuarentena para que, si todavía no los tienes, puedas añadirlos a tu catálogo y ofrecer a tus clientes las soluciones más demandadas:

Auriculares


El teletrabajo llegó para quedarse. El hecho de pasar tantas horas en casa y tener que contactar con clientes y compañeros de la oficina de forma virtual, ha hecho que esta categoría de producto sea la más demandada tanto los de diseño de diadema como los intrauditivos. El hecho de contar con micrófono integrado para atender a las videollamadas ha hecho que este producto sea el rey de las ventas.

Los auriculares con diseño intrauditivo, y tecnología True Wireless Stereo, que permiten conectarlos al ordenador, smartphone o Tablet vía Bluetooth sin necesidad de utilizar ningún cable entre ellos han cobrado especial protagonismo. No obstante, auriculares de diadema con tecnología de cancelación de ruido e intrauditivos Bluetooth o por cable también han crecido exponencialmente entre la demanda de usuarios.

Todos los auriculares Energy Sistem cuentan con micrófono integrado y los modelos Bluetooth también incluyen cable de conexión para prolongar el uso durante la jornada de trabajo.

Sugerencia de productos en esta categorías: Headphones BT Travel 7 ANC, Earphones Sport 6 True Wireless, Headphones 2 Bluetooth, Earphones Urban 3.

Audio Gaming


El confinamiento trajo consigo la venta masiva de consolas y productos para el entretenimiento, entre ellos, auriculares para gaming. Estos dispositivos están especialmente diseñados para enfatizar el sonido de las partidas y en el caso de los auriculares ES Gaming de Energy Sistem, al ser compatibles con smartphones, tablets y las principales consolas del mercado, han hecho que estos productos entren el ranking de los más vendidos.

Sugerencias de productos audio gaming: Headphones ESG 5 Shock, ESG 2 Laser, ESG 1 Dual Driver.

Home Audio


Los dispositivos de audio para el hogar es una categoría de producto que lleva con nosotros mucho tiempo pero ha sido este confinamiento cuando han cobrado gran interés entre los usuarios. El ritmo de vida que llevábamos hasta el primer trimestre del año, hacía que pasáramos poco tiempo en casa por lo que, quien compraba este tipo de producto, era porque buscaba un uso concreto. Al pasar tanto tiempo en casa, el usuario ha empezado a interesarse todavía más por estos productos que ayudan al ocio en espacios cerrados e incluso le permiten conectarlos a la TV y montar una sala de cine en casa.

Sugerencias de producto para esta categoría: Tower 8 g2, Tower 2 Style, Home Speaker 8 Lounge , Home Speaker 7 Micro Hi-Fi y Party 6.

Altavoces portátiles


Del mismo modo que en la categoría de Home Audio, los altavoces portátiles Bluetooth han sido los elegidos por los que buscan disfrutar de la música en un formato más compacto, para escuchar en la habitación, al hacer deporte o simplemente prefieren una alternativa que ocupe poco espacio.

Sugerencias de producto para esta categoría: Music Box 9 , Urban Box 7 BassTube, Boombox 6, Fabric Box 3+ y Fabric Box Radio.

Clock Speaker y Smart Speakers


Los altavoces despertadores y los altavoces con Amazon Alexa han generado gran interés estos últimos meses. Pasar tanto tiempo en casa también nos ha hecho querer agilizar gestos tan sencillos como cargar el móvil. Las opciones que ofrecen las diferentes skills de Amazon Alexa ha facilitado el día a día de muchos usuarios y los altavoces-despertadores les han ayudado a empezar el día de una forma diferente.

Sugerencias de producto para esta categoría: Smart Speaker 5 Home, Smart Speaker Wake Up , Clock Speaker 3 Light, Clock Speaker 4 Wireless Charge.

eReaders


Otra de las familias más demandadas para el confinamiento. ¿Qué mejor que la lectura para ayudarnos a pasar las horas? Los lectores de libros electrónicos han servido de gran compañero durante el confinamiento y lo siguen siendo, pues resultan una opción muy cómoda para guardar gran cantidad de libros en un formato compacto y utilizarlo durante las vacaciones de verano.

Sugerencias de producto para esta categoría: eReader Pro 4 y eReader Max .
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload