Audífonos

HAZ TUYA CADA CANCIÓN

Viste tus oídos con la mejor calidad de sonido

Serie Audífonos on-ear inalámbricos
  1. Serie Audífonos on-ear inalámbricos
Serie Audífonos True Wireless
  1. Serie Audífonos True Wireless
Serie Audífonos inalámbricos
  1. Serie Audífonos inalámbricos
Serie Audífonos cableados
  1. Serie Audífonos cableados

Encuentra tu audífono y disfruta de total libertad de movimiento, sin renunciar a la mejor calidad de sonido.

Diferentes opciones de audífonos Energy Sistem que se adaptan tu estilo y tus necesidades: audífonos y auriculares inalámbricos para decirle adiós a los cables, cascos con tecnología Voice Assistant para hacerte la vida más fácil o audífonos deportivos para que disfrutes de la música mientras haces deporte.

¿Qué audífonos son los tuyos?

En Energy Sistem pensamos que hay un audífono ideal para cada tipo de persona, por eso ponemos todo nuestro empeño en diseñar y fabricar auriculares para cualquier persona.

Cada modelo de audífono casco tiene una finalidad distinta. Los puedes encontrar con cable o sin cable, y con distintas formas, tanto inalámbricos como con cable.

Audífonos over-ear

Conocidos también como audífonos circumaurales, perfectos para disfrutar de una gran calidad de sonido y total comodidad gracias a las almohadillas que cubren tu oreja por completo.

Audífonos on-ear

Los auriculares on-ear también conocidos como audífonos supraurales, tienen un tamaño más reducido que los circumaurales y las almohadillas se apoyan sobre la oreja, son ideales para llevarlos contigo a cualquier lado.

Audífonos in-ear

También conocidos como audífonos intra-aurales, se colocan directamente dentro de la oreja gracias a su reducido tamaño y ofrecen una excelente calidad de sonido

Todos los modelos de cascos con diadema de Energy Sistem son cerrados y sus características son las siguientes:

Audífonos Cerrados

Los audífonos o auriculares cerrados se caracterizan por aislar el sonido externo e impiden que el sonido salga al exterior, y disfrutar así de la música sin ser molestados y al mismo tiempo no molestando a los demás.