Selecciona idioma

Earphones Eco Bluetooth Beech Wood

Calidad y sonido sostenible. Auriculares de madera natural de haya.
Auriculares intrauditivos elaborados en materiales sostenibles como madera y cáñamo. Disponen de un sonido equilibrado, agudos nítidos y graves potentes gracias al ajuste dinámico. Con micrófono incorporado y carga por USB Tipo C.
a auricular de madera de haya sostenible con certificacion fsc

Esencia sostenible

Audífonos ecológicos elaborados con materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente. Su cuerpo de madera de haya procedente de bosques sostenibles, con certificación internacional FSC, y su cable de fibra de cáñamo orgánico ofrecen un sonido más nítido y profundo.
Esencia sostenible

Libera tus manos

Audífonos con micrófono y función control talk para hablar sin necesidad de usar las manos. Integran un botón multifunción en el cable para controlar la reproducción y el volumen de tu música o finalizar una llamada.
Libera tus manos
Contigo siempre

Contigo siempre

Audífonos de madera 100% sostenible con bolsa de transporte de algodón orgánico en color natural incluida. Llévalos y guárdalos cómodamente evitando que se rayen y reduce el impacto medioambiental que genera el uso de otros materiales como el plástico creando una sociedad más sostenible.
Contigo siempre

Conexión natural

Audífonos inalámbricos in-ear con tecnología Bluetooth 5. 1 que te conectan directamente con la música de tu smartphone, tablet o dispositivo bluetooth para disfrutar de tus canciones con total libertad.
Conexión natural
  • Auriculares intrauditivos Bluetooth 5.1 con carcasa de madera sostenible que además mejora el rendimiento sonoro de los auriculares para que escuches un sonido profundo y nítido.
  • Cable realizado en cáñamo que no precisa del procesamiento intensivo de otros tejidos como el algodón, el poliéster o el nylon.
  • Función Control Talk, manos libres gracias a su micrófono integrado.
  • Bolsa de transporte para llevarlos cómodamente y evitar que se rayen.
Manual
Manual de usuario. Ver Online

My Music

Descarga la aplicación y reproduce el mejor sonido personalizado para tu dispositivo Energy Sistem.

Opiniones
Estás revisando:Earphones Eco Bluetooth Beech Wood
Su valoración
Quality
100%

Compra verificada Published by on Earphones Eco Bluetooth Beech Wood

Quality
100%

Compra verificada Published by on Earphones Eco Bluetooth Beech Wood

Excelente todo! Lo compré como regalo para mi par
Excelente todo! Lo compré como regalo para mi pareja y yo me compré los regulares. Él quedó encantado con sus nuevos audífonos amigables con el medioambiente y yo, fascinada de saber que hay empresas que finalmente están apostando por productos respetuosos con la Madre Tierra.
El empaque muy lindo y compostable en su totalidad, los audífonos muy lindos y funcionan de maravilla. 100% recomendados
Quality
100%

Compra verificada Published by on Earphones Eco Bluetooth Beech Wood

Simples de usar y buena duración de la batería
Simples de usar y buena duración de la batería
01/01