Eco Audio

Bienvenido a la música sostenible

Todos los productos de nuestra gama Eco Audio han sido elaborados con maderas y materiales 100% respetuosos con el medio ambiente. Nuestro compromiso es que puedas disfrutar de la experiencia de escuchar música desde la sostenibilidad medioambiental.


Plantar árboles para ayudar al planeta

Los bosques constituyen el pilar fundamental de la lucha contra el cambio climático. Favorecen las lluvias, generan oxígeno y limpian la atmósfera ayudando a equilibrar el ambiente. Por ello, nuestro propósito con el apoyo de Bosquia es devolver al medio ambiente el recurso principal que hemos utilizado para elaborar nuestros productos Eco Audio: maderas de árboles como el cerezo, la haya y el nogal provenientes de bosques sostenibles.

Junto a la startup medioambiental española Bosquia, que apuesta por la reforestación colectiva de zonas peninsulares afectadas por la deforestación, vamos a plantar, cuidar y mantener un bosque Energy Sistem en Huelva (cerca del Parque nacional de Doñana) compuesto por cerezos y nogales autóctonos.

Tú puedes cambiar el mundo

Cuidar el medio ambiente es proteger el lugar en el que vivimos. Consumir de una manera más responsable con la naturaleza es posible.

Con la compra de cualquier producto de la gama de Eco Audio estás contribuyendo al aumento de la superficie verde del planeta a través de la creación y conservación de este bosque, compuesto en su totalidad por árboles autóctonos, que dará más vida y oxígeno a nuestra sociedad.

¡Gracias por ayudarnos a que el mundo en el que vivimos sea un lugar mejor y más verde!

Cuidemos de lo importante

Los detalles importan, y por ello, nuestros productos están elaborados principalmente de maderas procedentes de bosques sostenibles respetuosos con el medio ambiente y de materiales que minimizan el impacto medioambiental, reduciendo la cantidad de plástico y papel empleados. 

Eco Audio. La música sostenible ha llegado para quedarse

¿Todavía no te has pasado al mundo del sonido sostenible? La nueva gama de productos eco audio, compuesta por dos audífonos in ear y una bocina portátil inalámbrica, está elaborada con maderas naturales y materiales respetuosos con el medio ambiente.  

 Esta línea de productos sostenibles nace para disfrutar de la música desde la sostenibilidad cuidando el ecosistema y promoviendo unos hábitos de consumo responsable con el planeta.

Los audífonos intrauditivos ecológicos, creados a partir de maderas de cerezo y nogal procedentes de bosques sostenibles con certificación internacional FSC, garantizan que la materia prima utilizada para su elaboración ha sido cuidadosamente seleccionada. Uno de los audífonos cuenta con conector de audio 3,5 mm y el otro con conexión tipo C, ambos con cable de fibra de cáñamo que incorpora un micrófono multifunción con manos libres para controlar la música y las llamadas. 

La bocina eco bluetooth está diseñada sobre un cuerpo de madera de haya y tela orgánica optimizando y reduciendo el uso de materiales para contribuir a crear una sociedad más ecológica a la vez que ofrece un sonido natural gracias al uso de recursos orgánicos procedentes de la naturaleza.