Selecciona idioma

Headphones Microphone 1

La mayor calidad de comunicación con los auriculares que tú elijas.
El accesorio más versatil para conferencias. Convierte cualquier auricular en un auricular de oficina. Comunicación alta y clara. Menor distorsión con mayor volumen. Controla el volumen, el micrófono y la reproducción de música.
a microfono retractil que ofrece mas comodidad y versatilidad

Para todo y todos

Conecta el micrófono portátil de forma sencilla y convierte tus auriculares actuales en unos gaming y de oficina. Con este micrófono extraíble, compatible con todos los auriculares con entrada de 3,5 mm, puedes trabajar y jugar donde estés.
 Para todo y todos

¡Díselo, alto y claro!

Disfruta de mayor nitidez y menor ruido en todas tus llamadas y partidas. Con este micrófono extraíble para cascos, olvídate de la distorsión gracias a su calidad y alta sensibilidad para trabajar o jugar desde cualquier lugar.
 ¡Díselo, alto y claro!
 ¡Control absoluto!

¡Control absoluto!

Micrófono para auriculares con control de audio integrado en el cable de 2 metros de longitud. Te permite ajustar el volumen cómodamente, silenciar el micrófono e incluso reproducir y pausar la música al instante.
 ¡Control absoluto!

Versatilidad para comunicación y juegos

Micrófono flexible que ofrece comodidad y versatilidad en tus sesiones de trabajo y gaming. Con un diseño flexible, puedes colocarlo en la posición idónea que necesites para obtener una ergonomía óptima en cada momento.
 Versatilidad para comunicación y juegos
  • Boom mic flexible para mayor comodidad, llamadas de una calidad cristalina y gran volumen gracias a la alta sensibilidad del micrófono.
  • Compatibilidad universal con todos los auriculares con entrada de 3.5mm. Convierte tus auriculares en auriculares de oficina.-Controla el audio, ajusta el volumen, silencia el micrófono e incluso reproduce y para la música.
  • El cable de 200 cm de longitud te ofrece mayor libertad y felxibilidad a la hora de realizar tus llamadas.
Manual
Manual de usuario. Ver Online
Opiniones
Estás revisando:Headphones Microphone 1
Su valoración
Quality
100%

Compra verificada Published by on Headphones Microphone 1

Es un artilugio muy cómodo , ya que si dispones d
Es un artilugio muy cómodo , ya que si dispones de unos cascos bluetooth , y no quieres hacer ruido y te apetece hablar con tus amigos ... es un artilugio muy útil ya que el micro del que dispone es muy sensible y te permite hablar ya sea mas alto mas bajo que la otra persona te va ha escuchar muy bien
01/01