Headset Office 3 White

Toma el control del sonido durante horas con el mayor confort.
Auriculares con boom mic, conector mini jack 3,5 mm y adaptador USB para poder realizar tus videollamadas con la mejor calidad posible desde cualquier dispositivo. Controla el volumen, silencia el micrófono o ajusta el sonido con el control integrado.
a auriculares para oficina con un dise o on ear ligero y comodo

Ajústalos a tu manera

Micrófono retráctil que ofrece una mayor comodidad, versatilidad y calidad de comunicación en todas tus videollamadas. Con control de audio integrado en el cable puedes regular el volumen, silenciar el micrófono y ajustar tus necesidades de audio en cada momento.
 Ajústalos a tu manera

Tan cómodos que parece que no los lleves puestos

Audífonos para oficina con un diseño on-ear ligero, diadema extensible y almohadillas de espuma acolchadas que proporcionan horas de comodidad absoluta. Su cable trenzado evita que sufras incómodos enredos mientras hablas y mejora la calidad en tus llamadas.
 Tan cómodos que parece que no los lleves puestos
 Siempre conectados

Siempre conectados

Una gran versatilidad de conexiones a tu alcance. Audífonos de diadema con minijack 3,5mm y USB para disfrutar siempre de la mejor calidad de audio en todas tus conferencias o mientras reproduces música o vídeos.
 Siempre conectados

Habla desde donde quieras

Audífonos para pc y smartphone compatibles con todos los sistemas operativos del mercado.: Windows PC, Mac, smartphone...
 Habla desde donde quieras
  • No te pierdas ninguna reunión y haz tus videollamadas desde un teléfono móvil o un ordenador con la versatilidad de las conexiones mini jack o USB.
  • Toma el control del sonido, ajustando el volumen del auricular e incluso silenciando el micrófono cuando lo necesites.
  • Boom mic retráctil para mayor comodidad cuando no tienes llamadas.
  • Diadema acolchada extensible y almohadillas con tela transpirable y memory foam que te proporcionará horas de audio cómodo.
  • Longitud del cable de 150 cm para smartphone y 200 cm para PC para ofrecer la mayor libertad y flexibilidad a la hora de realizar tus llamadas.
Manual
Manual de usuario. Ver Online

My Music

Descarga la aplicación y reproduce el mejor sonido personalizado para tu dispositivo Energy Sistem.

Opiniones
Estás revisando:Headset Office 3 White
Su valoración