Smart Speaker 7 Tower

Conecta con Alexa en una torre de sonido única
Torre Wi-Fi con Amazon Alexa integrada para que interactuares sin necesidad de tu smartphone. Consulta tu agenda o el tiempo que hará pulsando el botón Alexa integrado en el mando a distancia y disfruta de 40 vatios con la mejor calidad de sonido.
torre de sonido inteligente con amazon alexa integrada
Una torre de sonido única
Descubre cómo Alexa te hace la vida más sencilla. Usa el mando a distancia o el panel superior para activar Alexa, y pide que te ponga tu emisora de radio favorita, una canción o que te cuente una historia. Cuantas más skills añadas, más posibilidades te ofrece.
Alexa y mucho más
Una torre de sonido con sistema estéreo 2.0 , 40 Watts de potencia y Alexa integrada. Todo ello hace que este altavoz, sea una torre de sonido inteligente, que combina potencia y diseño para convertirse en el elemento principal de tu hogar.
Estilo en vertical
Un diseño muy especial para esta torre de sonido inteligente, que combina materiales y colores escogidos para que se integren con tu hogar y haga que esta, sea el nexo perfecto entre música y diseño.
Por toda la casa
Conecta varios dispositivos entre sí con la aplicación Multiroom Wi-Fi y crea un sistema Multiroom en toda la casa. Reproduce la misma canción en todos los altavoces, o canciones diferentes de forma independiente.
  • Disfruta de todas las posibilidades que ofrece Amazon Alexa en este sistema de sonido de 40W de potencia real, en formato de torre.
  • Pídele a Alexa que reproduzca tu música preferida, consulta tu agenda o el tiempo que hará solo con tu voz y sin necesidad de usar tu smartphone.
  • Conectividad sin límites: transfiere tu música sin cables gracias a la conexión bluetooth o crea tu propio sistema multiroom con altavoces compatibles gracias a su conectividad Wi-Fi, y que nada te pare.
  • Además, podrás reproducir tus archivos MP3 desde tarjetas microSD y memorias USB con capacidad de hasta 128 GB o transferir tu musica mediante conexión de audio jack de 3,5 mm.
  • Si lo prefieres, usa el mando a distancia para controlar todas las funciones o activar a Alexa de una manera cómoda y sencilla.
Manual
Manual de usuario. Ver Online
Manual
Tutorial de configuración Ver Online
Opiniones
Estás revisando:Smart Speaker 7 Tower
Su valoración