Speaker Eco Beech Wood

Altavoz sostenible elaborado con madera de haya natural
Altavoz portátil elaborado con cuerpo de madera y tela orgánica que respeta el medio ambiente. Incopora Bluetooth 5.0, tecnología True Wireless Stereo para conectar dos altavoces simultáneamente y batería de litio recargable con 8 horas de autonomía.
a tecnologia true wireless stereo para duplicar su potencia

La Naturaleza en tus manos

Un altavoz construido con cuerpo de madera de haya natural y tela orgánica que ofrece como resultado un acabado más duradero y un sonido de mayor calidad, para que la música suene mejor. Con panel táctil integrado en la parte superior, sentirás una conexión perfecta entre tecnología y naturaleza.
 La Naturaleza en tus manos

Sonido al cuadrado

Potencia tu música y compártela con los tuyos gracias a la tecnología True Wireless Stereo. Conecta dos altavoces al mismo tiempo y duplica su sonido para que tu música suene simultáneamente.
 Sonido al cuadrado
 Conectado contigo y con el mundo

Conectado contigo y con el mundo

Escucha tu música de la forma que más vaya contigo. A través de la conexión Bluetooth para reproducir las canciones de tu smartphone o tablet, desde su entrada USB o con la función de Radio FM integrada, que te permite disfrutar de las emisoras y programas de radio que más te gusten.
 Conectado contigo y con el mundo

Bienvenido a la música sostenible

Este producto ha sido elaborado con materiales 100% respetuosos con el medio ambiente, minimizando el impacto medioambiental gracias a la optimización y reducción de materiales como el plástico y el papel. Gracias por contribuir a que la sociedad sea un lugar mejor.
 Bienvenido a la música sostenible
  • Carcasa de madera que además mejora el rendimiento sonoro para que escuches un sonido profundo y nítido.
  • Conexión Bluetooth 5.0 para poder escuchar la música de tus dispositivos inalámbricamente.
  • Sistema True Wireless Stereo que permite conectar altavoces haciendo que su música suene simultáneamente y duplicando su potencia.
  • Este altavoz estéreo cuenta con una membrana para el realce de graves ofreciendo un sonido equilibrado y de alta calidad.
  • Disfruta de tus emisoras de radio FM con sus 50 presintonías.
  • Reproduce tus archivos MP3 desde memorias USB con capacidad de hasta 128 GB.
  • Disfruta de todas las ventajas de este altavoz portátil gracias a su batería recargable que ofrece 8 horas de autonomía.
  • Controles táctiles en la parte superior que te facilitarán el manejo del altavoz.
Manual
Manual de usuario. Ver Online

My Music

Descarga la aplicación y reproduce el mejor sonido personalizado para tu dispositivo Energy Sistem.

Opiniones
Estás revisando:Speaker Eco Beech Wood
Su valoración