Teclados Gaming

Diseñados para los gamers más exigentes, con las prestaciones técnicas y el diseño gaming que buscas para completar tu setup.
PROMO Ver Gaming Keyboard ESG K7 Silent-Ninja

Gaming Keyboard ESG K7 Silent-Ninja

(0)
PROMO Ver Gaming Keyboard ESG K6 Mechanik

Gaming Keyboard ESG K6 Mechanik

(4)
PROMO Ver Gaming Keyboard ESG K4 KOMPACT-WIRELESS

Gaming Keyboard ESG K4 KOMPACT-WIRELESS

(0)
PROMO Ver Gaming Keyboard ESG K4 KOMPACT-RGB

Gaming Keyboard ESG K4 KOMPACT-RGB

(0)

Los teclados ES Gaming ofrecen una gran versatilidad. Sirven tanto para los gamers exigentes que quieren máxima comodidad en sus partidas, como para las personas que, por trabajo o por ocio, pasan mucho tiempo escribiendo en el ordenador. Los dos modelos de teclado gamer de Energy Sistem te ayudarán a luchar por la victoria y serán tus aliados en las largas sesiones frente al PC.

¿Qué ventajas tiene un teclado mecánico gaming?

Los teclados gamers mecánicos ofrecen una mejor respuesta táctil en las partidas de viedeojuegos y cuando trabajamos con el PC. Además, todos los teclados gaming de Energy Sistem tienen una alta durabilidad y se limpian fácilmente, ya que las teclas pueden extraerse sin ninguna dificultad. En Energy Sistem encontrarás dos teclados mecánicos gaming de diferentes tamaños y con las mejores prestaciones.

Con el Gaming Keyboard ESG K6 Mechanik sentirás cada pulsación de la partida, gracias a su tecla de bloqueo rápido de Windows y sus teclas retoriluminadas con luces LED rainbow. Personaliza la iluminación en este teclado TKL y prepárate para pelear por la victoria. También puedes optar por el Gaming Keyboard ESG K2 Ghosthunter, un teclado gaming de membrana ‘antighosting’ con pad numérico y diferentes tipos de iluminación: modo arcoíris, respiración y brillo ajustable.

¿Son mejores los teclados gamer TKL o los numéricos?

Depende del tipo de gamer que seas y de las necesidades que tengas. Un teclado gamer inalámbrico con pad numérico sirve también para trabajar y navegar con el PC cuando no estamos jugando. Muchos gamers prefieren los teclados TKL (tenkeyless) por la comodidad que ofrecen a la hora de colocar los brazos y las muñecas. No hay un teclado mejor: todo depende del momento y del uso que le des.