¿Sabías que en un día tienes 1440 minutos disponibles para disfrutar de tus canciones favoritas? A lo largo de esas 24 horas que pasan entre un día y otro encontrarás momentos en los que deseas que la música sea la protagonista absoluta.

Ya sea mientras practicas deporte en el gimnasio; cuando estás de camino al trabajo cada mañana; o mientras te relajas unos minutos en la cama después de un día duro. La música te acompaña siempre, ya sea para amenizar ese momento, para entrar en un estado de relax mental y físico o incluso para encontrar la motivación mientras estudias o trabajas en la oficina. 

A continuación te mostramos una serie de playlists que casan con cada instante musical que estás buscando. Lo mejor de todo es que se trata de listas con un fin colaborativo, por lo que puedes comentar en este mismo post cuáles son las canciones que quieres que incorporemos en tu lista favorita. 

Seguro que conoces más de un hit y otros tantos que descubrirás y no dejarás de escuchar. ¡Vamos a ello! 

Listas de reproducción para hacer deporte

3…2…1… ¡vamos! Ponte tus auriculares para hacer deporte y dale ritmo a tus sesiones con las dos playlists que hemos preparado para motivarte.

auriculares running para salir a correr con luces LED

Música para viajar en coche

Las canciones perfectas para amenizar tus viajes en coche este verano. 

Relájate en casa con las canciones más trendy

Siente como los bajos retumban en el salón. Las playlists Smart Moments y Style Moments son perfectas para esos ratos en casa que necesitas relajarte y concentrarte en tu estado de descanso. 

Sube el ritmo de cada momento con estas playlists. Y recomiéndanos cuáles son las canciones que te gustaría añadir a las listas. Let’s do

+ Posts