Blog

Bienvenido a nuestro Showroom Store

Back to the blog cover
Comments
La Navidad se ha adelantado en Energy Sistem con uno de los mejores regalos. Nos pilláis quitándole el lazo al nuevo Showroom Store ubicado en nuestra sede principal en Finestrat, Alicante. Te invitamos a disfrutar de espectaculares experiencias tecnológicas, incluyendo todas las novedades de diciembre. ¡Arrancamos!
Obtén un 20% de descuento en el segundo artículo. Nuestra nueva promoción de apertura está enfocada a que puedas disfrutar de tus compras de Navidad sin estrés, con la facilidad de poder tener en tu mano cualquiera de nuestros productos y bajo el asesoramiento de nuestro personal. Con un espacio de más de 300 metros, estamos encantados de que vengas a vivir una auténtica experiencia.
Una de las novedades que presentamos es el Servicio Técnico Express de Reparación. Con ello podrás llevarte tu producto reparado en el mismo día, o en su defecto un producto de sustitución (en caso de que se trate de un smartphone). ¡Vamos a hacer que tu visita sea una celebración!
Nuestros nuevos lanzamientos en la familia Energy Audio también estarán desde el primer día. Ven y prueba los nuevos auriculares Energy Earphones Sport 1, diseñados para los más deportistas. Con conectividad Bluetooth y la funcionalidad de contestar tus llamadas mientras entrenas. También será protagonista el Energy Music Box 5. El nuevo altavoz portátil, equipado con tecnología Bluetooth, 10W de potencia y batería de larga duración. Ideal para los que buscan momentos interminables en los que escuchar sus canciones favoritas dentro o fuera de casa.
La apertura del Showroom Store simboliza un hito para la marca. Un hecho con el que reforzamos nuestro proceso de expansión por el territorio nacional e internacional. Junto a este nuevo espacio, la presencia física de Energy Sistem se focaliza en el resto de nuestras Experience Stores: Albacete, Alicante, Elche, Cartagena y Murcia.
Dentro de nuestra visión, el compromiso con la innovación se palpa en un primer vistazo a nuestro recorrido como marca tecnológica. Continuamos en nuestro camino, y qué mejor que junto a vosotros. Una nueva etapa para celebrar junto a vosotros, que sabéis saborear la vida a través del ocio digital.
¡Os esperamos en el Showroom Store!

 
Write a review
I’m not a robot
(enter code)
reload