Blog

Cascos gaming para PS4: sumérgete como nunca en la acción

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
cascos gaming para ps4
La evolución del sonido en el mundo del ‘gaming’ está convirtiendo a la música, los efectos sonoros y las bandas sonoras en características fundamentales que no deben faltar en un videojuego. Una de las consolas en las que más se aprecia esta calidad sonora es la Playstation. Y gracias a los cascos gaming para PS4, el sonido que se encuentra dentro de los videojuegos te sumerge en la historia como si esta fuese real. ¡Llevan la experiencia de juego a otro nivel! Además, los sonidos y la música son un claro motivo de distinción y recuerdo de los videojuegos. 

Y es que, ¿quién no recuerda la música del Super Mario Bros o el sonido de los golpes en el Street Fighter? A su vez, estos sonidos producen una especie de fenómeno narrativo emocional, alterando los sentimientos y emociones de los gamers, dada la profundidad y potencia que aportan unos auriculares especializados en videojuegos. 

Este fenómeno se da, por ejemplo, en juegos de terror. Cuando aumenta el tono de tensión de la música, parece que el miedo se apodera de ti. Das marcha atrás, te piensas dos veces pasar por el camino que en un principio ibas a recorrer... O en los juegos de acción, cuando la épica de la música hace crecer tu motivación a la hora de enfrentarte a un boss final. ¡Pura experiencia gaming! 

Otra de las características que han convertido al sonido de los videojuegos en algo indispensable es la ambientación, que nos sitúa en la época, lugar y contexto en el que el videojuego se desarrolla. Si has jugado a la saga de Red Dead Redemption, lo sabrás. ¡Parece que estás en el antiguo oeste americano!

Características internas que deben contener tus cascos gaming y que te fortalecerán frente a tus rivales

Para apreciar y disfrutar de cualquier sonido e incluso beneficiarte en juegos competitivos como Fornite o cualquier Call of Duty, necesitas unos buenos auriculares que te hagan escuchar hasta los pasos del rival. Por ello, te traemos una serie de tips que te ayudarán a escoger tus cascos gaming para PS4 o cualquier otra consola o PC. Primero, la calidad del sonido debe ser perfecta. 

Esto lo notamos si apreciamos a la perfección tanto los graves como los agudos, sin ningún tipo de distorsión. La sensibilidad del altavoz de los auriculares (decibelios, dB) es óptima cuando se encuentra alrededor de 100 dB y no supera los 110 dB, ya que esto podría ser peligroso para la salud auditiva. La frecuencia de sonido se debe situar entre 20 y 20.000 hercios, ya que es el rango que puede oír un oído humano, ni más ni menos. 

Estas características conseguirán que tus auriculares gamer tengan una buena calidad de sonido. Además, elige unos cascos con sonido preferentemente estéreo, ya que esta característica hará que el audio te envuelva y sientas lo que siente cualquier deportista cuando salta al campo mientras juegas al Fifa o al NBA 2k, desde el sofá de tu casa. Un detalle que debes saber es que el volumen máximo de unos cascos gaming para PS4, por ejemplo, depende de la fuente de audio a la que están conectados, que en este caso sería la consola de Play. 

 Otro punto importante es que el auricular gamer incluya cancelación de sonido externo, para que te aísle de lo que pasa a tu alrededor. Así, podrás concentrarte en ganar la partida.



Características externas que harán de tus auriculares gaming el acompañante perfecto para tus partidas

Tus cascos de juego para PS4, entre otras videoconsolas, deben incluir una serie de extras que los hagan lo más funcionales y cómodos posibles, para poder aguantar horas y horas jugando sin ningún tipo de molestia. Algo imprescindible para poder comunicarte con otros jugadores on-line es que los cascos incluyan micrófono integrado. Este te permitirá descubrir quién es el impostor en Among Us o rolear en GTA V con tus amigos. Hay muchos tipos de cascos gaming para PS4 en el mercado y los circumaurales son de los más utilizados por los gamers. Son de mayor tamaño, pero se apoyan en nuestros oídos de una forma que no los presionan, lo que nos permitirán jugar durante horas hasta que nos pasemos el Dark Souls completo. 

Además, este tipo de auricular aísla pasivamente del ruido exterior y su comodidad es de un nivel superior. Por último, el gran debate, ¿cascos con cable o sin cable? Desde luego que el #TeamSinCable, es comprensible debido a los resaltos que dan cuando se asutan jugando al Until Down, pero debes saber que un buen modelo de auriculares sin cable tiene que incorporar una batería de 2.200 mAh mínimo para que este aguante todas tus partidas.

 

Descubre los auriculares para PS4 de ES Gaming

Los Gaming Headset ESG 5 Shock son sin duda una de las opciones más óptimas si quieres tener unos cascos gaming de calidad. Incluso traen consigo tecnología de vibración de sonido que te hará introducirte en la piel de tu personaje favorito.

ESG5 Shock


 Los Gaming Headset ESG 4 Surround 7.1 Red teniendo estos todo lo que necesitas en unos cascos gamer, incluyendo unas almohadillas circumaurales de cuero proteico que proporcionan un aislamiento acústico máximo. 

ESG 4 Sourround 7.1


 Los Gaming Headset ESG 3 White Thunder novedoso modelo con el que los graves profundos y contundentes te harán vibrar en cada explosión o con el rugido del motor cuando conduzcas por el Circuito de Silverstone en el F1 22.


White Thunder

 

Juegos de PS4 con una banda sonora simplemente maravillosa

Para finalizar, cuando ya tengas tus auriculares de gamer ideales, te comento una serie de juegos para PS4 que, sin duda, cuentan con unas bandas sonoras increíbles y merece mucho la pena jugarlos. The Last of Us, su música emociona tanto como la historia de Ellie. Lucha una y otra vez con Elden Ring y su banda sonora que no te hará rendirte. Cualquiera de los Final Fantasy donde la música es la verdadera fantasía del mundo. 

Adéntrate en la selva y disfruta de todos sus salvajes sonidos con algún Far Cry. Y Cuphead, un juego que gran parte de los halagos se los debe a la banda sonora, ¡muy entretenido!
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload