Blog

Cómo conectar tus auriculares Bluetooth a tu tablet para ver pelis en la cama

Retour à la couverture du blog
Commentaires
Cómo conectar tus auriculares Bluetooth a tu tablet para ver pelis en la cama
La temporada de series nunca acaba. ¿Verdad? Es tiempo de devorar los capítulos pendientes en la televisión o ver las series pendientes en tu tablet desde la cama. Para ello, te traemos una de las soluciones más interesantes: te explicamos cómo conectar tus auriculares Bluetooth a tu tablet para que puedas ver tus capítulos pendientes sin molestar a nadie. ¡Es muy sencillo!

Ver series en la cama tiene una gran ventaja, y es que puedes disfrutar de un ambiente relajado, con una luz tenue y no tendrás que moverte si te entra el sueño y dejas el capítulo para mañana. Otra de las grandes ventajas de ver series desde tu dormitorio, es que puedes conectar unos auriculares Bluetooth a tu móvil o tablet para disfrutar de un rato de series antes de dormir. 

¿Qué tipo de auriculares puedo conectar a mi tablet o móvil?

Muy fácil. Actualmente, la tecnología Bluetooth es la modalidad de conectividad estándar que se utiliza en nuestros auriculares Energy Sistem y te servirán para conectarte sin cables a tu dispositivo móvil o tablet. Dentro de las opciones de auriculares bluetooth disponibles tienes distintos tipos para elegir, ya sean intrauditivos, de diadema, de botón, etc. Si lo que quieres es tener unos auriculares cómodos, que te sirvan para escuchar música o ver tus series desde la cama o en el sofá, te recomendamos este modelo: Headphones Smart 6 Voice Assistant. A continuación te vamos a explicar cómo conectar estos auriculares por Bluetooth a tu tablet o móvil. Pero no te preocupes, aunque tengas otro modelo de auricular Energy Sistem con Bluetooth el proceso de conexión es común en la mayor parte de los pasos a seguir.

Cómo conectar los auriculares por bluetooth

  1. Con tus Headphones o Earphones Energy Sistem apagados, presiona el botón multifunción durante aproximadamente 4 segundos hasta que el indicador de estado empiece a parpadear (generalmente con luces roja y azul).

  2. En este momento, tus auriculares están listos para emparejarse a tu dispositivo. Solo tienes que entrar en tu tablet o móvil, buscar los auriculares en Ajustes de conectividad > Bluetooth y pulsar Conectar. Escucharás un sonido que confirmará la sincronización entre ambos dispositivos.

  3. Si previamente has enlazado los Headphones o Earphones Energy Sistem a tu tablet o móvil, éstos se conectarán automáticamente a tu dispositivo reproductor al encenderlos. 


¡Así de sencillo! Con estos sencillos pasos tendrás tus auriculares Energy Sistem listos para utilizar en cuestión de segundos. ¡Disfruta el próximo capítulo de tu serie favorita! 
Laisser un avis
Je ne suis pas un robot
(écrivez le code)
reload