Blog

Cómo saber cuánta batería le queda a tus auriculares Bluetooth

Retour à la couverture du blog
Commentaires
Cómo saber cuánta batería le queda a tus auriculares Bluetooth
La tendencia está cada vez más clara, y a menudo nos queremos desprender de los dispositivos conectados con los, a veces, enredados cables que siempre nos hacen perder la paciencia a la hora de querer escuchar nuestra canción favorita. Por eso, los auricularess Bluetooth son los más cómodos para ir escuchando libremente toda la música que quieras sin enredarte en el intento.

El pequeño inconveniente con el que nos encontramos algunas veces, es que no sabemos la batería que nos queda en los auriculares hasta que le queda poco y nos empiezan a avisar. Esta vez os traemos una aplicación para saber en todo momento cuánta batería nos queda en los auriculares y salir de casa sin preocuparnos de quedarnos a mitad de escuchar algo.

La aplicación en cuestión se llama BatON. Antes de nada, debemos saber que no funciona con todos los dispositivos Bluetooth, es cuestión de probar y saber si tu dispositivo es compatible con esta aplicación para usarla. Aún así, para los dispositivos incompatibles si que mostrará un mensaje de baja, media o alto nivel de batería sin mostrar el porcentaje. Oye, algo es algo, ¿no?.

Para los que sí son compatibles nos mostrará el porcentaje real que tiene en ese momento y podremos saber de una forma más precisa cuánta batería nos queda. No nos olvidemos tampoco de los altavoces, también funciona con ellos.

Solo te queda probarla y descubrir si los altavoces, auricuales o cualquier otro dispositivo Bluetooth es compatible y puedes conocer el porcentaje en todo momento para no quedarte colgado y seguir disfrutando de tu música.
Laisser un avis
Je ne suis pas un robot
(écrivez le code)
reload