Blog

Consejos y Guía Gaming: Los 10 juegos más esperados de 2021

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Los 10 juegos más esperados de 2021
La nueva generación de consolas ya está en la calle con PS5 y Xbox Series, al igual que los nuevos teclados y ratones ES GAMING. Como ya estamos bien equipados para enfrentarnos a cualquier partida, ahora es el turno de la pregunta clásica de cada fin de año: ¿qué títulos veremos en los próximos meses?

A continuación vamos a repasar cuáles son algunos de los juegos más esperados de 2021. En esta lista encontrarás auténticas joyas de la talla de Halo Infinite, el nuevo Resident Evil Village o el regreso de Ratchet & Clank para estrenarse por la puerta grande en PS5 con el subtítulo Rift Apart.

nuevos teclados y ratones de Energy Sistem Gaming

  • Halo Infinite


Arrancamos con uno de los clásicos para nueva generación. El Jefe Maestro está de vuelta y quiere que su estreno en Xbox Series X/S sea grandioso. Se espera que haga acto de presencia para la segunda mitad de 2021.



  • Deathloop


Una nueva aventura protagoniada por asesinos a sueldo que harán lo posible por complicarnos nuestra existencia. Fecha confirmada de lanzamiento para el 21 de mayo.



  • Horizon Forbidden West


El retorno de Aloy es uno de los más esperados para este 2021. Más animales robots, más armas y una nueva región por explorar. Llegará en la segunda mitad de año.  



  • Ratchet & Clank Rift Apart


Uno de los exclusivos de PS5 más llamativos que nos traerá este año. Mucho humor, plataformas, acción y viajes interdimensionales. ¿Acaso puede ser mejor?



  • Far Cry 6


Una nueva edición para los fans de la saga, con el polifacético Giancarlo Esposito como uno de los personajes protagonistas.



  • Super Mario 3D World + Bowser’s Fury


No se trata de un nuevo juego como tal, sino la adaptación del juego de Wii U para Nintendo Switch. Además, le acompaña una nueva expansión en la que habrá que combatir contra un Bowser gigante.



  • God of War Ragnarok


Confiamos en que Sony lance este año su esperadísima segunda entrega de las aventuras de Kratos en tierras nórdicas. ¡Esperamos que así sea!



  • Gotham Knights


Un estupendo aperitivo para lo que tendremos antes de la llegada de Escuadrón Suicida.



  • LEGO Star Wars: The Skywalker Saga


¡Ya era hora! Los fans de Star Wars disfrutaremos al máximo de este repaso a las 9 películas con las figuras de LEGO.



  • Twelve Minutes


Y para terminar la lista, uno de los indies más esperados del 2021. Twelve Minutes nos invita a revivir el asalta a nuestra casa hasta que consigamos darle la vuelta a la situación. 12 minutos que pueden acaban de mil y una formas diferentes.

Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload