Blog

Hay cosas que deberíamos escuchar, al menos, una vez en la vida

Retour à la couverture du blog
Commentaires
Como especialistas en audio que somos, creemos que existen sonidos que deberías conocer para experimentar miles de millones de sensaciones y emociones.
¿Conoces la capacidad del Ave Lira para imitar cualquier tipo de sonidos? No, en serio. Este ave australiana es real y queremos que la conozcas desde nuestro estudio de sonido. En nuestra búsqueda de los sonidos más insólitos nos hemos encontrado con este ave tan peculiar. Desde el disparo de una pistola láser, el frenazo de un coche o el sonido del obturador de una réflex. Este año te haremos descubrir nuevas experiencias de audio, y qué mejor forma si provienen de nuestra querídisima new friend.
Tenemos una misión: Hacer escuchar a la gente cosas maravillosas. Por eso fabricamos productos de un sonido tan excelente, y por ello apostamos por la máxima calidad del Energy Phone Max 2+ y la Energy Tower 8 para descubrir al mundo sonidos excepcionales. Hacednos caso, la capacidad de mímesis del Ave Lira es tan sorprendente como la calidad del sonido que te traemos para estas Navidades.
Dale al play y conoce al Ave Lira, ¡la protagonista principal de la Navidad Energy de este año!
¿Y si te decimos que también puedes participar en el sorteo de una Energy Tower 8? Entra en nuestra fanpage y participa ;)
[video width="1280" height="720" mp4="http://www.energysistem.com/blog/blog/wp-content/uploads/2016/12/Dos-sonidos-increíbles.mp4"][/video]
Laisser un avis
Je ne suis pas un robot
(écrivez le code)
reload