Blog

Jugar a la PS5 con teclado gaming inalámbrico: ventajas y consejos

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Cómo usar un teclado gaming inalámbrico con la PS5
Si eres un apasionado de los juegos shooter y tienes una PS5, seguro que sabes que el mando habitual de la consola nos limita mucho a la hora de competir. Y es que siempre es mejor jugarlos con un ratón y un teclado gaming inalámbrico, como lo haríamos en el ordenador. Este tipo de juegos requieren una precisión y velocidad que no podemos conseguir con el mando. Por eso, es necesario usar periféricos de PC para mejorar la competitividad en la partida. 

Y no solo para los shooter: el teclado gaming inalámbrico, junto con un ratón para gamers, ofrece grandes ventajas en otros juegos de estrategia, o en los MMORPG. Juntamos lo mejor de la PlayStation 5 con lo mejor del PC, ¡y listos para luchar por la victoria!

Cómo conectar un teclado gaming inalámbrico a la PS5

La PS5 cuenta con varios puertos USB C y A de alta velocidad, tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Puedes usar unos periféricos con cable si quieres, pero quizá no sea del todo cómodo si vas a jugar a una distancia grande de la consola. Por ejemplo, si estás sentado en el sofá de casa y tienes la PS5 conectada a la TV, es posible que los cables se te queden cortos. Por eso, es recomendable utilizar un ratón y un teclado gamer inalámbricos. 

Conectarlos a la consola es muy fácil. Por supuesto, tienes que asegurarte que los periféricos son compatibles con la PlayStation 5, porque no todos los son. Por ejemplo, el teclado gamer ESG K4 KOMPACT-WIRELESS de ES Gaming es compatible con la PS5, así como con otras consolas como la PS4, la XBOX y la XBOX S y X. 

Descubre aquí el Gaming Keyboard ESG K4 KOMPACT-WIRELESS 

Teclado gaming inalámbrico ESG K4 KOMPACT-WIRELESS


Si optas por un teclado gaming inalámbrico, será tan sencillo como conectar el receptor USB a la consola y seguir los pasos de emparejamiento de la consola con el dispositivo. Periféricos como el gaming ESG K4 KOMPACT-WIRELESS cuentan con tecnología RF tipo Plug & Play, que te permite instalar el dispositivo sin necesidad de configurar ningún software. ¡Máxima comodidad! 

teclado inalámbrico para PS5


Consulta aquí el manual ‘Cómo usar un teclado y ratón en consolas PS5’ de PlayStation. 

Juegos compatibles con teclado y ratón para PS5

Igual que no todos los periféricos gaming son compatibles con la PS5, tampoco todos los juegos de esta videoconsola se pueden jugar con un teclado y un ratón. Pero sí hay una larga lista de títulos que te van a tener entretenido durante una larga temporada. 

Call of Duty Modern Warfare 
Call of Duty Warzone 
Call of Duty: Black Ops Cold War 
Final Fantasy XIV 
Fornite 
Los Sims 4 
The Elder Scrolls Online 
DC Universe Online 
Paladins: Champions of Realm 
DayZ 
War Thunder 
Neverwinter 
They Are Billions 
Overwatch 
Rogue Company 
Warframe
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload