Blog

Los 4 videojuegos más esperados del año

Volver a la portada del blog
Etiquetas
Etiquetas
accesorios alfombrilla gaming alfombrilla XL altavoces bluetooth altavoces Hi Fi altavoces portatiles altavoz altavoz Bluetooth altavoz con luces LED altavoz con radio altavoz despertador altavoz inalalambrico altavoz inalambrico altavoz portatil altavoz TWS altavoz Urban android app apps audio infantil auriculares auriculares ANC auriculares Bluetooth auriculares cancelacion de ruido auriculares con microfono auriculares de diadema auriculares deportivos auriculares inalambricos auriculares inalmbricos auriculares office auriculares tipo C auriculares Travel auriculares true wireless auriculares TWS bateria externa Boombox bosque energy sistem c tangana cancelacion de ruido canciones cascos Cascos con microfono cascos gaming Cine Clock Speaker comprar consejos consolas contenido multimedia DAS Audio Deep Bass deporte earphones Earphones Sport Eco Audio energy sistem equipos de musica para casa ES Gaming ESmart Connect extra battery Fabric Box Facebook gamer gamers gaming Google Google Assistant Google Maps Hi Fi Home Cinema instagram Lol and Roll medio ambiente msica Music Box Music Box 9 musica musica infantil musica sostenible musica urbana Netflix office oficina en casa perifericos gaming PS4 Radio portatil rosalia salud selectividad series de TV series TV shazam Smart Speaker Sonic Sonic 2 Sonic Prime sostenibilidad sport moments spotify star wars Studio Monitor Style moments tecnologa tecnologia teletrabajo tienda online tips torre de sonido tower trabajo Travel moments Twitch Urban Box urban moments viajes videojuegos Whatsapp YALL Edition Youtube
Comentarios
Estos son los cuatro videojuegos más esperados de 2023
El nuevo año está al caer y ya tenemos confirmados algunos de los videojuegos más esperados de 2023. Títulos que los gamers llevamos mucho tiempo esperando y que prometen superar el nivelazo de lanzamientos que tuvimos en 2022. Tanto PlayStation, como Xbox, Sony y Microsoft tienen grandes confirmaciones para la primera mitad del año, a la espera de que sepamos más de lo que viene a partir de verano. ¿Estás listo para descubrirlos?

Estos son los cuatro videojuegos más esperados de 2023.

Forspoken

Frey Holland es una joven de New York que acaba atrapada en el mundo de Athia y que deberá buscar la forma de volver a casa mientras desarrolla todo su potencial mágico… ¡Y sus habilidades de parkour! Un videojuego para PS5 que promete no dejarnos indiferentes con sus paisajes, monstruos y escenarios de leyenda.


Star Wars Jedi: Survivor

Para marzo de 2023 nos llega uno de los títulos que más hype está levantando. Después del exitazo que fue Fallen Orden, seguimos los pasos del caballero Jedi Cal Kestis en una galaxia en la que la oscuridad acecha en cada rincón. Si ya nos flipó el sistema de combate cinematográfico en la primera entrega, Survivor promete dejarnos sin palabras. Disponible para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Resident Evil 4 Remake

Tanto si disfrutaste del clásico de Nintendo GameCube de 2015, como si eres nuevo en la saga de Resident Evil, la nueva entrega del videojuego es la experiencia de Survival Horror definitiva. Llegará en marzo de 2023 para PS5, PS4, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. No sé tú, pero nosotros estamos deseando acompañar a Leon S. Kennedy en su misión de rescatar a Ashley Graham, la hija del presidente de Estados Unidos.

Hogwarts Legacy

Hacía tiempo que los fans del mundo mágico de Harry Potter no estábamos tan emocionados por el lanzamiento de un nuevo videojuego. Hogwarts Legacy nos llega en hasta tres ediciones (Standard, Deluxe y Collector’s), disponible para PS5, PS4, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S, Nintendo Switch y PC. La historia nos traslada a finales del siglo XIX, cien años antes del nacimiento de Harry Potter, tiempos muy convulsos para el mundo mágico. ¡Ojo, que parece que la sala de los Menesteres será personalizable!
Prepara tu set up para las interminables horas de juego que nos esperan. ¿Hay algún título que nos hayamos incluido en la lista y que estás deseando jugar? ¡Déjanos el título en los comentarios!
Dejar una opinión
No soy un robot
(escribe el código)
reload