Blog

5 trucos para tu Energy Tablet 10.1 Neo 2

De volta ao blog
Comentários

¡Bien! Ya tienes en tus manos tu nueva Energy Tablet 10.1” Neo 2 y, desde este momento, puedes disfrutar de todas las funcionalidades que te ofrece. Sin embargo, es posible que te surjan algunas dudas sobre su funcionamiento. Por eso, en este post queremos responder a algunas de las preguntas más frecuentes que nos llegan sobre el uso de la tablet:


1. ¿Cómo puedo abrir documentos de Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint, etc.) en mi Energy Tablet?


Hay  multitud de aplicaciones para Android que te permitirán visualizar, editar e incluso almacenar tus documentos en la nube. Una de los más populares es OfficeSuite, que podrás comprar e instalar con la tienda de aplicaciones preinstalada.


2. ¿Cómo puedo mejorar la conexión WiFi de mi tablet?


En primer lugar, comprueba que tu Energy Tablet Neo 10 tiene instalada la última versión disponible del firmware y actualiza el sistema si es necesario. En algunas ocasiones, es recomendable resetear la conexión WiFi.


Para ello, selecciona “Modo Avión SI” desde el menú que aparece al tocar sobre el reloj (esquina inferior derecha), espera unos segundos y selecciona “Modo Avión NO”. La conexión WiFi se restablecerá automáticamente. Si no fuera así, revisa que la contraseña sea correcta.


3.  ¿Qué debo hacer para poder instalar una aplicación?


Primero, asegúrate de que el fichero tiene la extensión de instalación Android (.APK). En segundo lugar, Android te pedirá que actives la instalación de aplicaciones desde "Orígenes desconocidos" (opción desactivada por seguridad).


Para autorizar la instalación de aplicaciones, sólo tienes que seguir las instrucciones que aparecerán en pantalla la primera vez que intentas instalar una aplicación: Ajustes / Seguridad / Orígenes desconocidos (activar).


4.   Quiero probar otro navegador de Internet, ¿cuál me aconsejáis?


Te recomendamos el navegador más rápido disponible para tablets, llamado Opera Mini.


5. He actualizado el firmware y ya no tengo ningún libro ni fondo de pantalla ¿Cómo puedo recuperar los contenidos que venían preinstalados?


Antes de cualquier actualización del sistema, recomendamos hacer una copia de seguridad de todo lo que quieras conservar.


En MyEnergyTablet.com encontrarás no sólo todos los contenidos que venían preinstalados en tu Energy Tablet sino muchos más libros y fondos de pantalla adicionales.


Con estos sencillos consejos podrás disfrutar a tope de tu Energy Tablet Neo 2. No obstante, si tienes más dudas, te recomendamos visitar el apartado Soporte de nuestra web.


Deixe uma opinião
Não sou um robô
(digite o código)
reload