Blog

Cómo cambiar el formato de los archivos para tu Ebook

De volta ao blog
Comentários
Cómo cambiar el formato de los archivos para tu Ebook
El día del libro se aproxima y seguro que habías pensado que un Energy eReader es un regalo perfecto.

Para todos los que tengáis en mente regalar un eReader o para todos aquellos que ya contenéis con uno, desde Energy Sistem os vamos a mostrar cómo cambiar el formato de los distintos archivos de texto para que podáis disfrutar de vuestro dispositivo de la manera más cómoda.

En internet podéis encontrar miles de libros en distintos formatos, EPUB, PDF, DOC, TXT…pero son muchos los formatos que no están perfectamente maquetados, o simplemente a vosotros os gusta más un formato que otro.

Para todos aquellos que queráis cambiar el formato de los archivos de texto os recomendamos Calibre.

Calibre es el programa perfecto para editar los distintos archivos o para transfórmalos de uno a otro.

Una vez instalado y configurado el programa, si queréis modificar el formato de un libro tan solo tenéis que hacer clic en el icono “Añadir libros”.

Una vez seleccionado el libro que queréis transformar, tenéis que seleccionar la opción “convertir libros”. Se abrirá una ventana en la que podréis modificar todos los aspectos del libro; título, portada, autor, etc… y además, en la parte superior derecha podréis ver “formatos de salida” con los distintos formatos, EPUB,PDF,TXT y un largo etc… Seleccionáis cual es el que más se adapta a lo que queréis y ya está.
 
En vuestra biblioteca os aparecerá el archivo con el nuevo formato listo y preparado para introducirlo en nuestro Energy eReader y disfrutar del apasionante mundo de la lectura.
Deixe uma opinião
Não sou um robô
(digite o código)
reload