Blog

Cómo elegir los auriculares True Wireless que mejor se adaptan a ti

De volta ao blog
Comentários
Cómo elegir los auriculares True Wireless que mejor se adaptan a ti
La tecnología True Wireless Stereo ha llegado para quedarse. Te explicamos todo lo que tienes que saber a la hora de elegir los auriculares que más encajen con tu estilo y ¡con tus oídos!

La principal ventaja de los auriculares con esta tecnología es que puedes disfrutar de la música de forma totalmente inalámbrica y sin necesidad de usar cables entre ellos. Si sí has leído bien. Decimos adiós a los enredos y ¡damos la bienvenida a la auténtica libertad!

En Energy Sistem puedes encontrar diferentes auriculares TWS. Cada uno está diseñado para acompañarte en un momento de tu día a día. Tenemos auriculares true Wireless diseñados para correr, amenizar tus sesiones de gym, viajar, moverte libremente por la ciudad o hablar cuando tienes las manos ocupadas o mientras estás haciendo las tareas de casa.



Si quieres más información de cómo funcionan estos dispositivos, te lo contamos todo aquí.

A la hora de elegir el auricular que más se adapta a ti, hay que tener en cuenta no solo el estilo que combina contigo, sino con tus oídos. Fíjate bien en las siguientes recomendaciones:

  • Duración de la batería, si eres de los que no para ni un momento, selecciona unos auriculares con mayor duración de batería para que te sigan el ritmo.

  • Micrófono. Si estás siempre en movimiento y quieres responder tus llamadas sin tener que parar y sacar el móvil del bolsillo, escoge unos auriculares con esta característica.

  • Sistema de sujeción En los modelos Sport puedes encontrar el sistema de sujeción Secure-fit que te proporciona una fijación añadida, discreta y perfecta para resistir todos tus entrenamientos.

  • Comodidad y calidad de sonido. Todos nuestros auriculares intrauditivos incluyen diferentes juegos de almohadillas. Porque sabemos que cada persona es diferente y cada oído también. Recuerda cambiar las almohadillas que vienen preinstaladas en tus auriculares y elegir las que mejor se adapten a tus oídos. De esta forma conseguirás siempre la mejor calidad de sonido.

Deixe uma opinião
Não sou um robô
(digite o código)
reload