Blog

Cómo sacar el máximo partido a tu Energy eReader Screenlight

Back to the blog cover
Comments

¿Acabas de iniciarte en el mundo de la lectura digital o tienes en mente comprar un eReader estas navidades? ¿Sabías que nuestro Energy eReader Screenlight además de ser uno de los dispositivos más compactos y ligeros tiene luz incorporada para que puedas leer incluso por la noche? En este post te damos la solución a una serie de dudas frecuentes que pueden surgirte si tiene sen mente hacerte con uno.


1) Como te hemos comentado en más de una ocasión, los dispositivos de nuestra familia Energy eReader incluyen 1.500 obras de literatura universal, ¿sabes dónde puedes encontrarlos? Puedes hacerlo a través de 2 vías:


     A) Accediendo a la Biblioteca o al Explorador de tu Energy eReader Screenlight desde el menú principal


     B) Descargarlos de nuestra en la sección "Descargas" de nuestra web haciendo clic aquí.


2) También puede suceder que incluyas una gran cantidad de ebooks en tu Energy eReader y, al desconectarlo de tu PC, éste no responde. No te preocupes, es normal que suceda. Tu eReader necesita procesar todas las imágenes y archivos que has instalado y puede que le lleve unos minutos  analizar todos los ficheros e indexarlos correctamente.


3) Una de las funciones destacadas de tu Energy eReader Screenlight es la posibilidad de seleccionar la tipografía y el tamaño de la misma, entre otros. ¿Por qué en algunas ocasiones mi eReader muestra mal los caracteres al abrir un eBook y no me deja modificarlo? Esto puede deberse al formato en el que se ha digitalizado el archivo. Muchos de los libros electrónicos se digitalizan y formatean sin revisión previa a su publicación. En este caso, el fallo sería del libro que te has descargado, no del eReader. Por eso, te recomendamos que realices tus descargas de webs fiables que te aseguren una lectura óptima.


4) ¿Es normal que parpadee la pantalla de mi eReader cuando paso de página? El Energy eReader Screenlight funcionan con tinta electrónica y necesitan refrescar la pantalla para evitar que queden residuos de la página anterior y como consecuencia, que no aparezcan en tu pantalla palabras o imágenes de la página que estabas leyendo. Si quieres modificar esta opción, puedes hacerlo desde el menú Ajustes - General - Páginas del refresco total de pantalla. 


5) Si mi eReader se ha bloqueado y no responde, ¿qué puedo hacer?  En este caso, sigue las siguientes instrucciones:


     A) Con un objeto muy fino, pulsa el botón "Reset" que encontrarás en la parte posterior del dispositivo.


     B) A continuación, mantén pulsado el botón "ON" durante unos segundos


     C) Tu eReader se encenderá de nuevo.


Y ahora, ¡a disfrutar de tu Energy eReader Screenlight!
Write a review
I’m not a robot
(enter code)
reload