Blog

Emociónate con la voz de Paula Valls en The Stage

Back to the blog cover
Comments
Emociónate con la voz de Paula Valls en The Stage
Uno de los propósitos que nos hemos marcado para este 2019 es  conocer nuevas voces que nos emocionen. La de Paula Valls es una de ellas. Desde que forma parte de la nueva plataforma The Stage no hemos parado de escuchar sus temas cargados de soul, jazz y un toque R&B. Su carrera aún es corta, la cual arrancó en 2016 con su disco 'Black and White'. La cantante de Manlleu cerró el 2018 con un nuevo hijo entre las notas, el cual tituló 'I am' e incluye el tema 'Circles' que tocó en directo desde The Stage. Te dejamos el vídeo completo de la actuación para que descubras el talento que este 2019 llegará a nuevos horizontes:




Este año seguro que ves su nombre en carteles de festivales por todo el país. Para arrancar el 2019 con fuerza, Paula Valls está preparándose para su directo en el Black Music Festival, en el cual compartirá line-up con La Casa Azul, Vintage Trouble o Morgan. En su web puedes consultar todas las fechas programadas en las que Paula Valls llevará su magia ecléctica.

La colección Style Moments incluye 100% de tendencia


La música de Paula Valls sirve de presentación para la colección de auriculares Style Moments. En estos modelos encontrarás la mezcla perfecta entre potencia de sonido y diseño. Aquí encontrarás los accesorios para llevar siempre tu música contigo sin perder el punto de tendencia que te gusta cuidar con tu estilo.
Encuentra los auriculares que se adaptan a tu estilo dentro de la colección Style Moments o en las otras colecciones Moments. Porque como cree Paula Valls, en las emociones todo tiene que ser real y que así debe ser también la música.
Write a review
I’m not a robot
(enter code)
reload