Blog

Ideas para disfraces de Halloween 2017 más originales

Back to the blog cover
Comments
Esta semana te traemos las mejores ideas para preparar los disfraces de Halloween 2017 más originales. Solo necesitas un toque de creatividad, un mínimo dote con las manualidades y… ¡listo! Es hora de lucir tu look más terrorífico.

Disfraz de hombre invisible


Algo tan sencillo como el hombre invisible, ¡y a triunfar! Mira cómo puedes hacerte una camiseta para ocultar tu cabeza a través de este link del medio Huffington Post. Aquí encontrarás más de 40 ideas de disfraces en grupo y en familia para Halloween 2017.

disfraz de hombre invisible para Halloween 2017Disfraz de Eduardo Manostijeras


Un homenaje al clásico de Tim Burton para pasarlo genial con los más pequeños. Para este disfraz nada más que necesitarás crear las tijeras con materiales moldeables como cartón o goma EVA.  Para la ropa, con una camisa blanca, tirantes y pantalones oscuros ya conseguirás el look perfecto. Descubre más disfraces infantiles para Halloween 2017 en el blog Sapos y Princesas.

disfraz de eduardo manostijeras para halloween 2017Disfraz de Pennywise (‘IT’, 2017)


Seguimos con los niños que dan auténtico terror. ¿Te imaginas encontrarte a este pequeño delante de tu casa a las 12 de la noche el próximo martes 31 de octubre? Nosotros ni lo imaginamos… Descubre la sesión de fotos completa aquí
Disfraz de Pennywise para Halloween 2017

Disfraces de ‘Inside out’ (Del revés)


¿Eres más de alegría o tal vez de tristeza? Expresa tu emoción favorita de la película de Pixar con estos 3 sencillos disfraces de sus protagonistas. Descubre más disfraces sencillos para Halloween aquí.
disfraz de inside out para halloween

Disfraz de la película ‘El resplandor’


Si quieres otra idea de disfraces en pareja, nada como este homenaje a uno de los clásicos del cine de terror psicológico. Jack Torrance estará orgulloso de ti. 
disfraz de el resplandor para halloween
Ya sabes, ahora solo tienes que dedicar un rato esta semana para desatar tu lado más creativo y crear un disfraz original para Halloween. Cuéntanos en comentarios, ¿qué otros disfraces sencillos y originales recomiendas para el próximo 31 de octubre?
Write a review
I’m not a robot
(enter code)
reload