Blog

¡Las mejores apps para ir siempre a la moda!

De volta ao blog
Comentários
¡Las mejores apps para ir siempre a la moda!

Dicen que, en la moda, como en el arte, no hay normas ni nada preestablecido. Está claro que, a la hora de vestir y combinar prendas, en la variedad está el gusto. Y que para gustos, colores.


No obstante, siempre hay unas guías de estilo, ciertas reglas que nos dicen qué colores, estampados y tejidos combinan bien entre sí, y cuáles es mejor no mezclar si no queremos dar la nota.


Tanto si te apasiona el mundo de la moda como si no sabes nunca qué ponerte; si necesitas una pequeña orientación sobre cómo combinar determinadas prendas y complementos, si te gusta estar al tanto de las últimas tendencias, si te asaltan las mismas dudas a la hora de decidir tu outfit y te encantaría tener un estilista en tu smartphone, etc... Toma nota de estas apps tan útiles:


Pose: Más que una app, es una revista de moda. En primer lugar, te da la bienvenida con un cuestionario de estilo. Tras completarlo, y en base a tus respuestas, te recomendará expertos en estilo y moda para que los sigas en la app. Podrás comprar, desde la propia aplicación, los conjuntos que llevan tus influencers favoritos o simplemente inspirarte en los miles de outfits que se publican cada día. En definitiva, una guía de estilo digital, que puedes llevar siempre contigo.


ASAP54: La app más popular en lo que a caza de estilismos se refiere. Para que te hagas una idea, ASAP54 es a la moda lo que Shazam es a la música. A todos nos ha pasado eso de ir por al calle y quedarnos locamente enamorad@s de una prenda que lleva alguien. Pero claro: abordar el desconocido o desconocida que la lleva para preguntarle dónde la ha comprado nos parece demasiado y pasamos de largo.


Solución: a partir de ahora, podrás hacerle una foto y subirla a la app para descubrir de dónde es o encontrar looks parecidos. Pero esto es sólo la punta del iceberg: también podemos sincronizar la app con nuestro Instagram y utilizar cualquier foto de la red social para buscar modelitos. Y lo mejor: todo lo que veas en la app se puede comprar directamente desde la misma. Olvídate de enlaces a otras páginas que hacen el proceso de compra más largo. Lo veo, lo quiero: así de fácil.


Y por si todo esto fuera poco, la app también tiene comparador de precios para que siempre encuentres la opción más adecuada a tu bolsillo.


Whatoweather: Que levante la mano aquél que nunca ha llenado su maleta de viaje de "por si acasos".  "Esto por si hace calor; esto otro por si llueve o refresca..." Efectivamente, a todos nos ha pasado. Pero se acabó: ésta es la app ideal para combinar meteorología y moda.


Whatoweather utiliza tu ubicación para darte información detallada del tiempo. Pero la función de la app no es ésa, -para eso ya hay otras- sino proponerte looks estilosos acordes con la meteorología. Así podrás estar siempre fabulos@, llueva, nieve o haga sol. Como puedes imaginar, esta app es perfecta para escapadas de fin de semana y para esas épocas del año donde el tiempo es toda una incógnita.


Ya lo ves: la tecnología está unida a casi todo en esta vida, incluyendo a la moda. Éstas son sólo tres apps para ayudarnos a vestir con estilo, pero si investigas un poquito, seguro que encuentras muchas más.


¿Y a ti? ¿Cuál de las 3 te ha resultado más útil? ¿Conoces alguna otra para estar siempre ideal? ¡Dínoslo en los comentarios! ;)

Deixe uma opinião
Não sou um robô
(digite o código)
reload