Blog

No te quedes sin energía: carga tu móvil cuando quieras en un festival

De volta ao blog
Comentários
No te quedes sin energía: carga tu móvil cuando quieras en un festival
Sí, todos tememos ese momento en que estás de festival y ves como la batería de tu móvil se agota poco a poco. Agonizando sin que puedas evitarlo. Ahora tienes la solución a este problema con la batería externa Energy Extra Battery 5000 con diseño exclusivo del grupo de electrónica Yall.
Ya nada podrá interrumpir tu ruta de conciertos, vas a tener batería en tu móvil de sobra para disfrutar de los días de festival. Recargable y compacta, perfecta para llevar siempre encima.

Olvídate de cables extra. Recarga tu móvil con el cable microUSB integrado en el lateral de esta batería portátil de 5000 mAh, así no tendrás que llevar cables de más en la mochila. También podrás cargar dispositivos con entrada USB tipo C con el adaptador incluido. Lo tienes todo para olvidarte de la batería de tu smartphone durante el fin de semana de festival.
Ahora solo queda prepararte la mochila para irte de festival este verano, y elegir las mejores canciones de los grupos que lo van a petar durante estos meses. ¡Nos vemos en los festivales!
Deixe uma opinião
Não sou um robô
(digite o código)
reload