Blog

Resolvemos tus dudas sobre la Energy Tablet 7 Neo 3

Back to the blog cover
Comments
 

Si hace poco que adquiriste la nueva Energy Tablet 7" Neo 3, puede que te hayan surgido algunas dudas sobre su funcionamiento. Por eso, y para que puedas disfrutar al 100% de todas sus prestaciones -pantalla IPS de 7", procesador de cuatro núcleos, 8GB de memoria interna ampliables hasta 128GB, Android 5.1, doble cámara con flash, etc.-, te traemos hoy este post con algunas de las consultas más habituales que nos habéis planteado últimamente sobre esta tablet.


De esta manera, podrás salir de dudas y sacarle el máximo partido a tu energy Tablet Neo 3. ¿Las vemos?


1. Mi Energy Tablet no se enciende y mi ordenador no lo detecta, ¿qué puedo hacer?


Asegúrate de que la batería está suficientemente cargada al intentar encender el dispositivo. Si aun dejándolo cargando durante al menos 30 minutos el sistema sigue sin encender, es posible que haya un problema con el sistema operativo instalado. Por favor, lee el apartado “ACTUALIZACIÓN" del manual .


2. La capacidad de memoria de la tablet es de 8GB, pero luego la memoria disponible es inferior ¿Por qué?


El sistema operativo Android y las aplicaciones preinstaladas en el dispositivo necesitan aproximadamente 1,5GB de memoria interna para funcionar. Por eso la memoria disponible para guardar datos adicionales es ligeramente inferior a 8GB.


3. ¿Cuál es la autonomía de la batería de mi Energy Tablet 7" Neo 3?


Eso depende en buena medida de las condiciones de uso, como el nivel de brillo de la pantalla, el uso de auriculares o del altavoz, o si el Wi-Fi está activado o desactivado. De manera aproximada, podemos decirte que la autonomía del Energy Tablet Neo 3 es de unas 6 horas de navegación WiFi.


4. Me gustaría probar otro navegador de Internet. ¿Cuál es el más recomendable?


Te recomendamos que pruebes el navegador más rápido disponible para tablets, Opera Mini.


5. A veces la pantalla se queda en negro y el dispositivo no responde.


Pulsa el botón de Reset para reiniciar el dispositivo.
6. ¿Cómo puedo abrir documentos de Microsoft Office (Word, Excel, Powerpoint...) en mi Energy Tablet?


Existen multitud de aplicaciones para Android que te permitirán visualizar, editar e incluso almacenar tus documentos en la nube. Una de los más populares es OfficeSuite.


Esperamos con estos 6 puntos haber resuelto tus dudas. Si por el contrario no has encontrado tu consulta entre éstas, por favor, consulta nuestra web de Support. ¡Feliz fin de semana! ;)








Write a review
I’m not a robot
(enter code)
reload